-
-
816 m
549 m
0
14
28
56,66 km

Skoðað 542sinnum, niðurhalað 27 sinni

nálægt Majadahonda, Madrid (España)

Una mañana con despertar frio pero sabiendo que eso solo era un preludio de la mañana soleada que íbamos a tener .
Salimos junto a Mercadona ( zonal de fácil aparcamiento y mas a esas horas ), y comenzamos a rodar por caminos en buen estado pero con todos sus laterales totalmente blanco de la helada que hay e incluso los charcos tienen esa característica capa que se forma y que da ganas de pasar por ellos .
Desde allí vamos hacia Villanueva con alguna que otra cuesta demoledora y que hace que se nos olvide el frio ( en algún tramo llega a alcanzar un 23 % con una medio entorno al 12 /15 ).
Desde allí hacia Quijorna con una bajada que no deja mucho descanso debido a la gran cantidad de piedras que hay en ella .
Visitamos el famoso coche / camión abandonado y " frito " a disparos , un rastro mas de la contienda que vivio en toda la zona .
Desde allí llaneamos un poco dirección a Brunete y nuevamente a Majadahonda ( con sus cuestas de bienvenida ) .
Waypoint

LAP001

1 comment

  • mynd af cjg

    cjg 8.10.2018

    I have followed this trail  staðfest  View more

    El domingo pasado seguimos vuestra ruta y fue interesante en un principio nos pareció bastante exigente , aunque una vez superadas las dos rampas iniciales la larga y entretenida bajada y la vuelta a Majadahonda se hicieron llevaderas .
    Muy fácil de seguir aunque no localizamos el camión abandonado. la subida a Majadahonda la hicimos por las Lomas , el suelo no es de tanta piedra y por lo tanto es mas cómodo al ser tierra.
    la repetiremos y la usaremos como lanzamiento a la senda Mordor y subida a El Escorial.

You can or this trail