← Hluti af MARATON ORBEA MONEGROS PARA EL 30/ABRIL/16 114 KM D+ 907 m ( NO REALIZADA )

• mynd af MARATON ORBEA MONEGROS PARA EL 30/ABRIL/16 114 KM D+ 907 m ( NO REALIZADA )

Tími  17 dagar 16 klukkustundir 3 mínútur

Hnit 1902

Uploaded 3. desember 2015

Recorded desember 2015

Skoðað 8983sinnum, niðurhalað 653 sinni

nálægt Sariñena, Aragón (España)

VIDEO OFICIAL DE LA ORGANIZACION ORBEA MONEGROS 2016

ORBEA MONEGROS 2016 RELIZADA 30/04/2016 Enlace de la misma
MARATÓN ORBEA MONEGROS 2016 118 KM EDICIÓN 16

ESTE SERÍA EL TRAZADO ORIGINAL DE LA ORBEA MONEGROS 2016 SEGUN LA ORGANIZACION DE LA MARATON Y AQUI SE PUEDE DESCARGAR Ó BIEN POR LA PAGINA WEB DE ORBEA.

Maratón de los Monegros

Altura máxima: 596 m
Altura mínima: 151 m
Desnivel acumulado: D+ 907 m

Un año más, el Maratón ORBEA MONEGROS, presenta el desafío clásico, en el cual podremos pedalear y deleitarnos con unos de los recorridos más bellos para la práctica del mountain bike. Un recorrido variado, en el cual, podremos disfrutar de zonas de huerta, secano, sierra y como no, uno de los lugares más bellos y singulares de cuantos el sentido de la vista, pueda disfrutar: Jubierre, en cuyo valle, el valle de la Muerte, donde los tozales Solitario, Colasico y el Tozal de la Cobeta forman caprichosas siluetas de piedra y lodo convirtiendo así este paraje, en una geografía única.

PERFIL

Servicio de Avituallamiento.

En estos puntos podremos encontrar tanto Asistencia Sanitaria como Mecánica.

Maratón de los Monegros (114 Km.)
Av. 1 (PK. 34): Villanueva de Sigena / Líquido-Sólido
Av. 2 (PK. 61): Peñalba / Líquido-Sólido
Av. 3 (PK. 88): Carretera Valfarta / Líquido-Sólido
Av. 4 (PK. 99): Ermita de San Miguel / Líquido-Sólido

Media Maratón (78 Km.)
Av. 1 (PK. 34): Villanueva de Sigena / Líquido-Sólido
Av. 4 (PK. 64): Ermita de San Miguel / Líquido-Sólido

UNA PRUEBA CON HISTORIA.

Desde su gestación en el año 1999, Orbea Monegros es una prueba que ha reunido a más de setenta mil ciclistas atraídos, no sólo por la dureza y exigencia personal, sino también por la singularidad de la geografía monegrina. Orbea Monegros, es un evento vivo el cual, evoluciona en virtud de las necesidades y exigencias que nos demanda el principal protagonista del evento: el corredor.

En los inicios de la prueba de mountain bike más importante y multitudinaria de España, primaba el espíritu de aventura. Tanto es así que en aquellos años, más importante que rodar rápido, era saber orientar e interpretar un mapa o un Road Book.

La primera edición de Orbea Monegros, se celebró el sábado día 5 de Mayo del año 2000 en la localidad de Grañén. Durante las primeras ediciones, la prueba estuvo abierta a la participación de corredores en las categorías: mountain bike, atletismo y andarines. Así, podemos ver como fue pionera en Orbea Monegros ofertara a diferentes categorías de deportistas, desafíos de ultrafondo.

El día 30 de Abril, tienes una cita con la aventura. ¡Te esperamos !

• mynd af Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 3.12.2015

Desde luego que es una estupenda aportacion,tal y como comentas bien la descargar por aqui o en la pagina web de orbea,viene bien para la gente que le apetezca subir en este puente o vaya por la zona de huesca.

• mynd af Btt Koala

Btt Koala 5.12.2015

Desde luego como dice el compañero,estupenda aportacion en este puente de esta maraton para los que puedan este puente hacer la ruta y conocer un poco mas la zona antes de que llegue el dia de realizarla.

• trolas 21.12.2015

Una maraton que no estaria mal de realizar en alguna ocasion.

• mynd af BiciSenderRun

BiciSenderRun 23.12.2015

Un maraton que no me importaria realizar en alguna ocasion

• Btt javi 28.12.2015

Que envidia no poder hacer este tipo de pruebas pero bueno que le se va hacer

• mynd af Javier Suricatos

Javier Suricatos 30.12.2015

Gracias compañero por tu track y descripcion de la prueba. Seguro que seguira siendo un exito. Algun dia seguro que me acercare por esos lugares.
    Un saludo.

• mynd af Lraso

Lraso 30.12.2015

Hola Btt Anima2. Te deseo un feliz 2016 y que sigas con ese ánimo y pasión por la BTT y el senderismo compartiendo tus rutas con nosotros. Buenas rutas!

• JDOM 31.12.2015

Feliz 2.016 y gracias por tus aportaciones que nos ayudan a conocer mejor nuestro entorno.
    Si convenzo a un amigo nos apuntaremos a la lista de espera de la media por si cae y a la familia para pasar el fin de semana por allí. Nunca he participado en algo parecido y por lo que cuenta la gente es una gran experiencia que hay que probar.
    Saludos.

• mynd af 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 4.1.2016

Buen año de rutas y adelante con esta, que poco a poco todo se va haciendo y cada vez mejor.

• federico lopez Btt 4.1.2016

Bueno esperando que todo os vaya bien en esta estupenda maraton

• GUDARI 16 14.1.2016

hola a todos ya falta poco para la prueba de fuego mia y es hacer primera prueba de mas de 100 Km. de btt y es ke me apuntado ya veremos como termino espero ke bien y tambien me apuntado a los 10.000 del soplaos ke son 165 km. y el dessafio de la sierra del sur de 105 km y espero terminarlas todas. Me lo he propuesto y llevo ya preparandome tres meses sacando la burra a pasear y haciendo una media de sesenta o setenta km.diarios y descansando un dia cada diez y tambien os animo ake los demas lo hagais yo empeze para bajar peso y me cojio el gusanillo y ahora con mas animo ke el mas profesional . UN SALUDO A TODOS MARIO

• mynd af Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 25.1.2016

Una estupenda prueba,que digo yo debes estar algo en forma ya que aunque fuese en llano no todo el mundo se puede hacer tantos kilometros.

• GUDARI 16 5.4.2016

tengo sesenta y dos años,me jubile el 22 de Diciembre y voy a hacer los monegros y estoy deseando y esperando el dia para hacerla voy con el dorsal 45....... y desde luego espero terminarla me he preparado bastate bien y la prosima va a ser los 10.000 del soplao aunke a esta si la tengo miedo la verdad pero si no se intenta no se sabe si lo puedes hacer y conseguir animo a todos los participantes MARIO

• mynd af BTT Anima2 🚴 🚵💨

BTT Anima2 🚴 🚵💨 6.4.2016

GUDARI 16
    Pues nada a por ella y intentar acabarla que ya esta bien.Saludos

• FedeSol 14.4.2016

Ahora si que esta aqui la maraton de monegros

• mynd af BTT Anima2 🚴 🚵💨

BTT Anima2 🚴 🚵💨 5.5.2016

GUDARI 16
    Como le fue la marcha de monegros?.
    Desde luego el viento fastidio a todo los que la hicimos.