-
-
240 m
50 m
0
7,2
14
28,73 km

Skoðað 577sinnum, niðurhalað 28 sinni

nálægt Martorell, Catalunya (España)

Ruta circular con salida y llegada en Martorell. Los caminos y corriols no son difíciles en lo que a técnica se refiere pero sí que hay que estar mínimamente en forma pues hay mucha subida. En ese sentido esta ruta se podría calificar de difícil.
Tras pasar el parque de Can Casas, nos dirigiremos dirección a St. Esteve de Sesrovires donde haremos un pequeño corriol en bucle junto a la fábrica de Chupa Chups. Llegando a St. Esteve nos espera otro pequeño corriol de enlace al pueblo y una vez pasado éste, subiremos dirección La Beguda para luego bajar de golpe hasta la riera de Esparreguera.
La riera de Esparreguera es una zona que me encanta pues tras kilómetros subiendo, llegamos a esta parte con desnivel negativo pero tampoco podremos relajarnos porque el lecho del rio es arenoso y costará empujar la bici en más de una ocasión. Seguramente acabaremos también con el trasero mojado aunque sea pleno verano.
Una vez dejada la riera, volvemos a tirar de piernas para subir hasta otra zona divertida con un campamento de paintball abandonado en el que pasaremos también por corriol muy divertido.
En esta parte del track cabe la opción de volver a bajar a la riera y acabar el recorrido dirección a Abrera o hacer como se puede observar en el track que me dediqué a subir y bajar un par de veces por pistas y caminos adjuntos.
Al final, bajamos hasta Abrera (detrás del complejo comercial) y volvemos a Martorell por detrás de la Seat y otra vez el parque de Can Casas.
Muy divertida y agotadora.
Espero que os guste.

Athugasemdir

    You can or this trail