-
-
381 m
133 m
0
2,7
5,5
11,0 km

Skoðað 1682sinnum, niðurhalað 15 sinni

nálægt Rockbrook, Leinster (Ireland)

Salimos desde el parking de Newtown Cottaage que es bastante espacioso y nos permitió descargar las bicis y prepararlas con comodidad.

Tras 800 m aproximadamente ascendiendo por por la carretera hacia el sur llegamos a un cementerio, aquí tenemos que seguir por la derecha unos 200 metros y llegamos a una bifurcación, a la derecha hay cancela pequeña que hace pensar que es una propiedad privada, debemos continuar por ahí y apenas unos metros después estaremos en el bosque, lo recomendable es no salirse del camino y evitar los pequeños senderos pues la pendiente será mas pronunciada en ellos.

Tras subir un par de km llegamos a otra carretera cruzando una pequeña valla aquí subimos por la carretera unos metros atrás llegar al parking de "Montpelier Hill" a partir de aquí seguir el camino siempre subiendo y disfrutando de las vistas de Dublin al Norte y Wiclow al Sur

Cerca de la cima se puede ir a The Hell Fire House una antigua casa de cazadores que dicen está maldita y cuentan historias escalofriantes sobre ella.

A partir de aquí practicamente es todo cuesta abajo para volver al parking, cuidado con la velocidad pues suele haber muchos senderistas con niños y perros y puede ser peligroso.

Si se quiere hacer andando es mejor ir al parking de Monteplier Hill directamente o a la entrada de Masseys Woods para evitar caminar por la carretera ya que se puede dejar el coche a la entrada del camino practicamente.

Athugasemdir

    You can or this trail