-
-
913 m
572 m
0
13
26
52,22 km

Skoðað 500sinnum, niðurhalað 15 sinni

nálægt Monroyo, Aragón (España)

MONTOYO - EL MONEGRELL - LOS COLLADOS - MIRADOR - TORRE DE ARCAS - MONROYO. Como en todas las rutas de miradores las vistas y barrancos son impresionantes y la sensación de soledad real y absoluta. Esta ruta comparte el inicio del recorrido con la GR8 y el camino ecuestre de Monroyo a Torre de arcas, estando por ello señalizado. Salimos por carretera dirección Morella a 1,5 Km a la derecha, los más puristas pueden salir por la GR8, hay un desprendimiento que obliga a cargar con la bici unos 30 m. La bajada hacia el barranco de Torre de Arcas es vertiginosa y de gran belleza y el ascenso por el barranco del Monegrell duro pero cautivador, pasamos un grupo de masías habitadas y llaneando por la pista de los Collados, llegamos al mirador desde donde se ven una vistas magnificas, es el lugar ideal para parar a reponer fuerzas (Hay mesas de picnic)
La pista que vemos abajo lleva hasta un claro desde donde sigue una senda que lleva al molino del Chorrador, desde el claro, a la izquierda encontraremos la Roca del Falcó una formación geológica muy interesante con magnificas vistas.
Deshacemos el la pista hasta las masías y nos encaminamos hacia Torre de Arcas, entrando por el puente medieval y pasando por la fuente y la ermita, se cruza la carretera y por el mas de Rallo llegamos al camino de Peñarroya, antes de bajar al Escorza nos desviamos por la izquierda dirección a la Plana Rasa y Monroyo,

View more external

Lind

Fuente

Lautarferð

Merendero

Fallegt útsýni

Roca del Falcó

Fallegt útsýni

Torre de vigilancia forestal

Athugasemdir

    You can or this trail