Skoðað 783sinnum, niðurhalað 25 sinni

nálægt Mélida, Navarra (España)

ADVERTENCIA!!!! Antes de hacer esta ruta, es necesario solicitar información acerca de las prohibiciones que puedan existir en la zona. En periodo estival, y por la nidificación de las aves, está zona está cerrada a todo tipo de tránsito, tanto peatonal como con bicis. Solicitar información en el Centro de Información del Parque Natural de las Bardenas Reales en el Tfno. 948-830308 ó en la página web http://www.bardenasreales.es
Dicho esto, bonita ruta de unos 53 km con salida y llegada desde Mélida para ir hasta la zona de Pisquerra y bajar la mítica Bajada de los Ciervos. Bonita, espectacular, corta, paraje impresionante, merece la pena venir y disfrutarla.
ESTO ES BARDENAS!!!!! Lo digo por la última foto que he colgado. Hoy hay camino, y mañana hay un barranco!!!!! Esto es lo que nos hemos encontrado. Pero se soluciona con una pequeña vuelta, jajajaja.
Luego hemos cruzado el barranco grande para llegar hasta la cuesta del vedado. De aquí hasta Mélida.