jmvp81

Recorded febrúar 2020

6,8

Skoðað 23sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Talledo, Cantabria (España)

Saliendo desde el pequeño aparcamiento del alto del Puerto de Las Muñecas, subo primero por la pista hasta el MELLO, bajo por el mismo sitio hasta de nuevo otra vez el aparcamiento, cruzo la carretera y me dirijo hacia el Alen por la pista,todo bien,pero como a unos 3,5 km "loco de mi"(por no querer dar mucho rodeo) subo empujando un buen tramo, casi 1km la bici por un rampon impracticable,solo apto para senderistas aviso, luego llegas aun sendero ciclable aunque pedregoso y empinadillo tambien,que termina en un indicador donde por fin veo Alen a 800m, esto me anima, pedaleas un poco y otra vez empujabike hasta el collado desde el que se ve ya la cima del ALEN, empujabike hasta el Alen unos 100m y por fin la dichosa cima, despues de recrearme un rato con las bonitas vistas y echar las respectivas fotos, bajo por donde subí hasta el sendero que tenia el indicador, y me dirijo hacia el BETAIO, dichosa cimita tambiem joder, no tiene sendero de subida marcado, con lo cual, siiiii, ooootra vez empujabike, pero bueno, era poco tramo y merecia la pena tambien, hermosas vistas, aunque pegaba el viento de lo lindo, luego continuo por pista hasta el VENTOSO, sin pegas, la vuelta era casi todo bajada hasta otra vez el aparcamiento. CONCLUSION : Mucho empujabike, por no haberme estudiado bien la ruta, se puede hacer mucho mas ciclable, no recomiendo hacerla igual que esta. por lo menos lo que es la subida al Alen.