Niðurhal
Pequeyosa

Fjarlægð

14,15 km

Heildar hækkun

786 m

Tæknilegir erfiðleikar

Einungis fagmenn

Lækkun

786 m

Hám. hækkun

2.311 m

Trailrank

37

Lágm. hækkun

1.615 m

Tegund leiðar

Hringur
  • Mynd af Moncayo en BTT
  • Mynd af Moncayo en BTT
  • Mynd af Moncayo en BTT
  • Mynd af Moncayo en BTT
  • Mynd af Moncayo en BTT

Tími

4 klukkustundir 6 mínútur

Hnit

1410

Hlaðið upp

20. nóvember 2015

Tekið upp

nóvember 2015

Ítarlegar síur

Síaðu eftir skráningarmánuði eða degi. Sjáðu leiðir eingöngu frá fólki sem þú fylgir.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Ítarlegar síur Ítarlegar síur
Deila
-
-
2.311 m
1.615 m
14,15 km

Skoðað 1251sinnum, niðurhalað 38 sinni

nálægt San Martín de Moncayo, Aragón (España)

Se trata de un reto, ascender y descender el Moncayo totalmente por sendero. No voy a engañar a nadie hay que portear bastante la bici, todo depende del estado de forma y la habilidad de cada uno en la ascension. Por otro lado la bajada se hace entera montado escepto un par de escalones imposibles, eso si ,un descenso muy complicado no apto para iniciados en enduro.
Comenzamos del Santuario direccion a la cima y a pocos metros encontramos dos opciones(collado de Bellido o a cima de Moncayo) tomaremos a la izquierda al collado, por el otro apareceremos en la bajada. Comienza un largo sendero en diagonal que va atravesando zonas de glera y que ofrece unas cuantas ocasiones de ir montado en la bici(depende de habilidad y potencia),otras no, pero las que si son gloriosas. LLegamos al collado de Bellido.
Apartir de aqui es cuestion de cojer la cresta de la sierra hasta la cima, no tiene perdida, esto es mas facil decirlo que hacerlo sin duda, cada uno que suba montado lo que pueda.
Para iniciar la bajada no hace falta hacer la cumbre, pero ya que estas alli merece la pena la foto de rigor. El desceso se podria dividir en dos partes, la primera de pedregal con muchas curvas muy tecnico y la segunda de bosque menos pedregoso y tambien tecnico. Para mi ,y esto es personal,una muy emocionante y divertida bajada, hay que hacerla una vez en la vida.
Evitad ir en dias de mucha afluencia de montañeros, fines de semana etc.

Athugasemdir

    Þú getur eða þessa leið