Skoðað 207sinnum, niðurhalað 7 sinni

nálægt Monforte del Cid, Valencia (España)

Mañana espectscular para una ruta muy divertida y en un entorno inmejorable en esta comarca . Ruta en la que salimos de Monforte 3 Individuo: Alberto, Hector ( que esta mas fuerte que el vinagre) y el menda , para buscar la via verde la cual abandonamos justo antes del km 15 a mano izquierda el camino de tierra el cual pica para arriba que nos conducira al estrecho para seguir subiendo casi hasta Cati. Mas tarde enpezaremos a coger las sendas que nos conducen a Rabosa , sendas super divertidas y tecnicas. Algun pequeño paso hemos tenido que poner pie a tierra, pero en un plis plas nos hemos plantado en el bar de Rabosa donde nos hemos encontrado con los amigos de Monfortebike, con los que hemos compartido un buen almuerzo. Después de tan reconfortante momento proseguimos la ruta hasta el Raco Bell por pistas y sendas, una vez alli salimos camino asfaltado direccion via verde, para más tarde bajar por el camino de Gil Martinez y a casa. Ruta muy chula que recomiendo.
Provisioning

La Rabosa

La Rabosa Gran avituallamiento en Rabosa como siempre en un entorno fabuloso.