Hnit 3547

Uploaded 24. apríl 2017

Recorded apríl 2017

Skoðað 267sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Colinas de San Antonio, Valencia (España)

Esta vez os traigo una ruta apta para casi todos los niveles ya que no se caracteriza por tener una dureza extrema ni nada de eso,quitando quizas la senda final por el barranco la cual se puede evitar simplemente siguiendo la carretera.

La ruta consiste en salir desde San Antonio de Benageber para ir constantemente bordeando La Calderona por su parte baja y menos conocida,podremos poco a poco y conforme vamos subiendo tener panoramicas excelentes de sus picos e incluso de las playas de Valencia y sus alrededores,incluso en diass despejados se puede divisar el Montgo desde una ladera por la cual haremos la subida mass dura.

Sobre el almuerzo yo pondria un 10 ya que el restaurante El Reino es un lugar donde se puede dejar la bici sin problema y almorzar tranquilamente un bocadillo de brasas acompañado de un buen cremadet el cual nos dara ese punto de gasolina para volver.

Aunque ponga que la ruta es facil si va a requerir un minimo de preparacion fisica ya que se acumulan algunos metros y queramos o no son 51km,pero por lo demas no tiene una dureza excesiva y tal como marco tambien en los Waitpoints tener mucho cuidado al cruzar la CARRETERA tanto a la ida como a la vuelta ya que la visibilidad no es del todo buena.

Dicho esto solo queda que probeis la ruta y disfruteis tanto o mas como lo he hecho yo con mi grupo,es una manera diferente de poder hacer kilometros y llegar a sitios lejanos sin tener que acumular una barbaridad de metros.

Un saludo y hasta la proxima

Ojo cruce carretera 2

Ojo cruce carretera 1

Vistas Montaña Cabes Bort

• mynd af jcasamoster

jcasamoster 30.4.2017

Gracias por compartir, me la apunto

• mynd af MountainDiego

MountainDiego 1.5.2017

De nada amigo,espero que la disfruteis si la haceis.
    Un saludo

• mynd af centauro71.jose

centauro71.jose 1.5.2017

Diego eres un crack.. deseando ya volver a rodar

• mynd af anlorioss

anlorioss 8.5.2017

saludos y gracias por compartir buenas rutas,en este track cruzas la autovia por debajo es que no lo veo muy claro.

• mynd af MountainDiego

MountainDiego 9.5.2017

Hola anlorioss,ante todo gracias por tu comentario y por compartir tus rutas tambien.
    Respecto a lo que me comentas te dire que cruzas la autovia por un pequeño tunel que hay en San Antonio de Benageber,sales directamente pegado a la Masia que es una casa grande que se ve desde la autovia,solo hay que agachar la cabeza un poco pero se cruza sin problemas y la ida se hace por carretera hasta Betera para rodar un poco e ir calentando.
    Espero haberte resuelto tus dudas,un saludo amigo.

• mynd af anlorioss

anlorioss 9.5.2017

Gracias por contestar, hoy he pasado, saludos