komodian

Uploaded 4. maí 2014

Recorded maí 2014

Skoðað 537sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Moratalaz, Madrid (España)

Hoy repito esta ruta que hice en febrero con la gente de Biciados. Esta vez sin inundaciones. Con lo que ha llovido este año, la vegetación ha crecido de una forma brutal en algunas zonas. Cuidado con los brazos. Y si los mosquitos se consideran alimento, hoy he tenido una dieta hipercalórica :-S

El tramo entre Vicálvaro y El Parque del Humedal de Coslada lo tuve que hacer por carretera, después de encontrarme con una vaya que no pude abrir junto a la vía del tren, pasada la R3. Por supuesto es una vaya ilegal, como tantas otras.

Pongo dificultad técnica "difícil" porque buena parte del recorrido discurre por senderos bastante estrechos, pero creo que es bastante asequible.

Vaya de ¿obra? ilegal

Se podría abrir con la ayuda de unos alicates.

Puente del Moco

Puente sobre el río Jarama en la localidad de San Fernando de Henares
Lake

La Guindalera

Ojo! Zona inundable en época de lluvia. En la foto se puede ver la diferencia entre el 16 de febrero y el 4 de mayo de este 2014.

Puente sobre el río Jarama

Nieve no!

River

Salto del Jarama

Junto a este paso tendremos que pasar una vaya con el cartel de Coto Privado de Caza. Aun así se puede pasar a pie sin problemas. Es un camino muy transitado.

Antiguo puente de Rivas

Para subir hasta el puente tendremos que subir una rampa en la que será difícil que no echemos pie a tierra.
Lake

Laguna del Campillo

lest

Estación de Metro de Rivas

Junto a la estación de Metro de Rivas, podemos ver una de las estaciones de aparcamiento de bicicletas de alquiler que hay en esta localidad desde hace años. Desconozco sus normas de uso.