-
-
535 m
436 m
0
17
34
68,42 km

Skoðað 83sinnum, niðurhalað 2 sinni

nálægt Oberföhring, Bayern (Deutschland)

Ida a vuelta a Freising desde Múnich. Es una ruta muy sencilla que sólo tiene la dificultad de los kilómetros.

La ruta sale desde, aproximadamente, el puente John F. Kennedy, así que si se hace desde el centro de la ciudad son más de 70 kilómetros. Cosa a tener en cuenta si no se está acostumbrado a montar en bici.

Se va todo el rato al lado del río tanto a la ida como a la vuelta, realmente no tiene pérdida porque está todo muy bien señalizado. Se rueda por camino por lo que no es obligatorio llevar MTB, con una bici de paseo-trekking es más que suficiente.

Nosotros fuimos directamente a la fábrica de cerveza de Freising (Weihenstephan) que es la, que dicen, más antigua del mundo. Se come bastante bien, típica comida de biergarten bávaro. La fábrica se puede visitar concertando visita. Así que la ruta, aunque larga, haciendo esta parada "cultural" merece la pena. Otros puntos de interés del pueblo es la catedral y la zona universitaria. Ideal para pasar el día haciendo un poco de ejercicio. Además es posible coger el S-bahn desde Freising si las fuerzas escasean.

Hay que tener en cuenta que en el camino no hay "cerca" ningún biergarten/bar/restaurante. Los más cercanos hay que desviarse a los pueblos de al lado.

Athugasemdir

    You can or this trail