rolfbike

Moving time  2 klukkustundir 40 mínútur

Tími  3 klukkustundir 6 mínútur

Hnit 5148

Uploaded 14. júlí 2019

Recorded júlí 2019

-
-
773 m
548 m
0
11
23
45,74 km

Skoðað 10sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Esta es mi segunda ruta favorita, o al menos una de mis favoritas. Saliendo temprano de Navahonda por la Cañada Real en dirección Navahondilla pero yendo más allá dejando atrás el pueblo, llegamos a la rotonda de Casillas, no sin antes subir una cuesta de aúpa a base de molinillo, y una vez allí desciendo 100 metros por la carretera hasta una entrada de tierra a la izquierda, por donde desciendo a través de una trialera paralela a la carretera.
Poco después de pasar a la altura de Santa Maria del tietar,hay una carretera recién asfaltada que lleva hasta la gloríeta Cadalso por detrás del pueblo, pero es mejor bajar por el campo, por un camino paralelo a la derecha de dicha carretera. Después de la glorieta, se sigue por el camino hasta Higuera de dueñas, y más adelante hasta Fresnedilla donde nos desviamos a la derecha para cruzar el monte en dirección a Ladrada.
El camino y el monte es una verdadera pasada, con zonas de umbría cubiertas de árboles, y atravesando dos puentes de piedra muy bonitos, uno de ellos sobre el río Tietar.
Atravieso Ladrada de punta a punta, y cojo el camino de Sotillo junto al colegio nuevo, y en poco tiempo llego a Sotillo, después de un camino realmente bonito.
Ya en SOTILLO, salgo por el otro lado del pueblo y cojo el camino a la derecha que lleva a los huertos, y acaba en una carretera interior que poco después abandonó a la derecha para volver a subir por el camino de la ida paralelo a la carretera 501, pero esta vez para arriba. Bastante empinado todo hasta llegar de nuevo a la glorieta de Casillas y después de atravesar Navahondilla, a los tres kms de cañada se divisa ya la urbanización.
Es que no me canso de hacer esta ruta, los paisajes son divinos. Muy muy recomendable.

Athugasemdir

    You can or this trail