Diego de

Uploaded 23. september 2018

Recorded september 2018

Skoðað 120sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Navas del Rey, Madrid (España)

Primer día de otoño, aunque con un calor de verano.
Ruta pistera en gran parte, con vistas muy chulas del pantano y de toda la zona.
Aunque parece sencilla, tiene alguna subidas durillas, en especial la subida al alto de Navahonda.
Una vez arriba, hay una bajada bastante larga y muy entretenida con trialeras que se pueden bajar con algo de técnica, aunque con algún tramo de rocas imposible de ciclar, al menos para mí.
OJO, hay algún tramo de carretera, el primero evitable, como decía Pablo(Papepas) y otro más largo antes de llegar a Robledo, que con uno poco de habilidad puedes hacer tramos por el campo paralelo a la carretera.
En resumen, ruta muy chula y con vistas espectaculares, aunque quizá en otoño/invierno se disfruta más para evitar las altas temperaturas.
Gracias a JPalax por la ruta y a Papepas por su idea del tramo inicial, aunque en mi caso lo haré otro día porque al no conocerlo, no quería liarme.
Lo único que ha estropeado el día es que se me ha salido el cable del cambio y he tenido que perder tiempo para ponerlo, lo cual se traduce en más tiempo total de ruta y el consiguiente enfado/susto al ocurrirme en una subida fuerte.