Moving time  3 klukkustundir 6 mínútur

Tími  5 klukkustundir ein mínúta

Hnit 6162

Uploaded 11. júní 2018

Recorded júní 2018

-
-
977 m
440 m
0
12
25
49,87 km

Skoðað 552sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Neiva, Huila (Republic of Colombia)

Las personas que han hecho la ruta hacia La Ulloa, no deben dejar de hacer esta, que es una extensión de la primera.

El recorrido se inicia en la ciudad de Neiva, en la vía que conduce hacia el corregimiento de El Caguán, aunque este tramo es corto, se recomienda tener precaución, porque la vía es angosta, no hay berma y transitan muchas motos, automóviles y buses de servicio público.

Luego de llegar a El Caguán, se toma el desvío hacia el municipio de Rivera, el cual nos llevará primero hacia La Ulloa. Este tramo del recorrido presenta una vía en buen estado, el clima es muy agradable y encontramos paisajes muy bonitos.

La entrada al corregimiento de La Ulloa presenta una pendiente larga (Casi 2 Km), pero que puede ser superada por la mayoría del público. Al llegar al parque de La Ulloa, se puede tomar un descanso y beber y/o tomar algo para recuperar energías.

Luego, en vez de tomar la vía que nos lleva hacia Rivera, se toma la otra, la cual presenta pendientes en casi todo el trayecto. En un primer tramo, la carretera es pavimentada, luego sigue un tramo destapado, bastante irregular, con presencia de piedras grandes. En esta parte se puede apreciar un gran paisaje, el clima es muy agradable, y desde dicho punto, se ve la ciudad de Neiva, El municipio de Rivera, y los corregimientos de La Ulloa y El Guadual.

Al llegar al kilómetro 2 desde el parque de la Ulloa, encontramos una bifurcación, debemos tomar a la derecha (donde se encuentra un aviso grande en metal), y hacemos el descenso hacia El Guadual, si se presenta una bifurcación, se debe tomar hacia la izquierda. En el Guadual hay muchas fincas de recreo que se encuentran disponibles para alquilar, todo el año.

Luego se toma la vía hacia La Ulloa, hay una buena pendiente, que nos exigirá un poco, aunque la mayoría el público podrá superarla. Esta vía nos lleva de vuelta al corregimiento de La Ulloa y hacemos el recorrido de regreso por la misma vía que vinimos.
mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

1 comment

  • mynd af carlosandres6605

    carlosandres6605 9.7.2018

    Debería tomar hacia la batea y luego bajar por pirabante es un descenso muy bueno de nivel medio. En la batea pasara río frío en bici. Todo ese trayecto es vía destapada y es muy sombreado. Se la recomiendo.

You can or this trail