Moving time  2 klukkustundir 34 mínútur

Tími  3 klukkustundir 48 mínútur

Hnit 6238

Uploaded 9. júní 2018

Recorded júní 2018

-
-
700 m
424 m
0
12
23
46,73 km

Skoðað 192sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Neiva, Huila (Republic of Colombia)

La ruta Neiva - Palermo inicia desde la salida al nor-occidente de la ciudad, se puede tomar la vía nacional o una vía alterna.

El tramo comprendido entre la ciudad de Neiva y el round point de El Juncal, se encuentra en excelente estado, pero si va a transitar en día hábil, hágalo con precaución porque como se encuentra en una zona franca, hay mucho tráfico de vehículos pesados.

Luego de llegar al round point, se toma la salida hacia Palermo, desde este punto, y hasta la entrada del pueblo, la vía es bastante regular, tenga cuidado con los baches y huecos en la vía.

Esta ruta se encuentra al alcance del público en general, presenta una pendiente exigente para los novatos, y es conocida como "Chontaduro". Al llegar a la parte más alta, puede hacer una parada en el mirador de Palermo, el paisaje es muy bonito y el clima es agradable, en este sitio hay servicio de restaurante y piscina.

Luego se continúa haca Palermo, este tramo cuenta más que todo con descensos prolongados, se recomienda tener cuidado, porque también hay tráfico pesado, aunque en menos volumen.

Al llegar al municipio de Palermo, puede dirigirse directamente hasta su plaza principal, alrededor de ésta, se encuentra buen comercio, droguerías, restaurantes, etc.

El regreso se hace por el mismo trayecto que se tomó de ida, al salir de Palermo, la vía presenta una pendiente larga, y como el pavimento es regular, se presenta bastante resistencia para subirla.

En general, la ruta es buena, el clima es agradable y se puede apreciar bonitos paisajes.
mynd

Foto

mynd

Foto

mynd

Foto

Athugasemdir

    You can or this trail