Niðurhal

30. nóvember 2020

nóvember 2020

Skoðað 43sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Es una ruta corta pero que fácil no es. Nada mas salir de Olesa comenzamos a subir por la fuerte y larga pendiente ahora asfaltada de detrás de la escuela Puigventos, cruzamos de bajada una urbanización hasta llegar a la riera de la cual salimos por una autentica pared cementada, seguimos camino hasta la carretera la cual tenemos que seguir un trocito y luego nos desviamos entrando en el bosque donde nos esperan un no parar de subidotas guapas, eso si por un entorno muy tranquilo y bonito. Al llegar a una de las cimas que es donde comenzaremos a bajar coincidí con un grupo de 10 o mas bikers que subían todos empujando la bici y yo la baje pie a tierra, entre otras cosas porque había un palmo de barro y no era cuestión de pegarse un tortazo ya que la pendiente tiene un porcentaje de el 800% por lo menos. Seguimos y vamos a parar a la carretera de Vacarisses que cruzamos y volvemos a subir y subir hasta el pas dels lladres y el Pla Del Fideuer. Aquí, si hay mas ganas se puede alargar la ruta hacia la izquierda, San Pere Samama, El Puigventos... o como yo bajar directo hasta Olesa.