Hnit 3514

Uploaded 3. desember 2017

Recorded desember 2017

-
-
550 m
103 m
0
12
24
48,31 km

Skoðað 236sinnum, niðurhalað 19 sinni

nálægt Colinas de San Antonio, Valencia (España)

Buenas una ruta más,
Esta vez vamos a plantear una divertida ruta por la zona de Olocau culminando con una subida a los pies del conocido Castell Real del siglo 13,14.
Saliendo desde San Antonio de Benageber cruzaremos el túnel de la carretera para dirigirnos hacia la urbanización La Sima, desde aquí iremos subiendo por sendas de campos y caminos poco a poco hacia la recta de Lloma Llarga.El aire en el día de hoy nos ha fastidiado un poquito, no siempre suele soplar tan fuerte pero por norma general y al ser caminos largos y abiertos si lo podremos notar muchos días.
Siguiendo nuestro camino hacia Olocau cruzaremos una zona conocida como el parque o área de recreo natural de La Manguilla, pero en esta ocasión no será por delante como otras veces, desviaremos la ruta por Pedralvilla para hacer una pequeña senda por zona de chalets y de ahí salir a la carretera de La Malla por el camino de La Coveta.
Una vez salgamos a la carretera solo nos quedara la subida a Olocau para afrontar el plato fuerte del día.
Llegados a Olocau iremos hasta el final del pueblo por donde empezaremos a subir el Itinerario turístico del Castell Real, comienza con una dura subida de cemento para salir a la pista que nos ira guiando hasta las faldas del Castell Real, subida progresiva que a medida que vayamos subiendo se ira complicando un poco más.
Con la imagen del castillo a nuestro paso superaremos las ultimas rampas de subida y comenzara la larga bajada que también tiene su aquel ya que es rápida y con muchos badenes para aminorar la velocidad, por el cami Dels Frares volveremos de nuevo a Olocau dejando atrás nuestra la Coveta del Bandoler,La Font del Cava y algún punto de interés más.
En Olocau repondremos fuerzas en El bar El Arquet con un buen almuerzo y cremaet para proseguir nuestro camino de vuelta hacia Marines nuevo, nos desviaremos algo antes de llegar al pueblo por la zona de Mas del Capella con una bajada rápida entre campos de caquis y naranjos la cual nos acercara a Casablanca y algo más adelante a Maravisa.
Ya desde aquí volveremos a cruzar el túnel y estaremos en nuestro punto de partida sanos y salvos.
Espero que os guste la ruta, saludos

View more external

Waypoint

Camino dels Frares

Archaeological site

Castillo Real Olocau

Waypoint

Comienzo Itinerario turistico Castell Real

Hellir

Cova del Cec

lind

Font de la Cava

lind

Font del Frare

Waypoint

Recta Lloma Llarga

neyðarskýli

Refugio

Waypoint

Senda Campera Pedralvilla

Waypoint

Tunel Cruce Ademuz

Athugasemdir

    You can or this trail