morello

Recorded ágúst 2011

-46 m

Skoðað 5845sinnum, niðurhalað 184 sinni

nálægt Balneario, Valencia (España)

Ruta mountain bike saliendo de Ontinyent,subiendo por el cementerio y por el cami vell de Agres a Foia dels Carros,bajando direccion a Agres hasta coger camino via del antiguo tren chicharra hasta Muro de Alcoy,cruzar el pueblo y coger caminos pasando por Gaianes hasta llegar a Beniarres donde se almuerza tranquilamente pues llevamos ya casi la mitad del recorrido.Salimos de Beniarres y cogemos otra vez la via del chicharra pasando por tuneles donde sera necesario llevar algun tipo de luz en la bici.llegamos a la vieja estacion de lorcha y seguimos por la via verde del rio Serpis pasando mas tuneles y por debajo del circo de la Safor hasta la cantera de la Safor.Bajamos direccion Villalonga donde se encuentra la fuente de la Reprimala con agua fresca,pasamos la Reprimala y Villalonga volviendo a coger la via del Chicharra hasta Potries.De aqui ya en algunos tramos por caminos y otros por la antigua via del Chicharra pasamos Beniarjo y Almoines llegando a Gandia y cruzandola por las afueras del centro comercial La Vital.Llegamos a carretera de Daimuz y cogemos a la izquierda,llegando al Grau de Gandia,pasamos el club nautico y finalizamos frente al Hotel Riviera en donde dejamos las bicis en el coche y comenzamos el dia de playa y baño.track realizado con un gps Garmin Venture.
Mas informacion en pagina web