8,5

Skoðað 3357sinnum, niðurhalað 141 sinni

nálægt Orpesa/Oropesa del Mar, Valencia (España)

Obs.: Aunque nos conste que la ruta no es circular le confirmo que “SÍ” es circular. (Tuve un pequeño percance con el dispositivo móvil por lo que la ruta nos aparece incompleta.
La ruta comienza en Oropesa/Orpesa del Mar (Playa de la Concha) y por la Vía Verde hasta Benicasim, para luego subir por la Avenida Mohino y seguir Paralelo al la Autopista del Mediterráneo hasta el Barranco de la Rufada, luego Barranco de Farchá. Se cruza la Carretera CV-147 y después de un trozo de camino paralelo al la Autopista del Mediterráneo hacia Les Corvachos hasta una fuente de agua empezamos a subir paralelo al Barranco de la Aguja para luego bajar por el Barranco de Covachos y volver a subir por el Barranco de Santa Águeda hasta llegar hasta una Antena.
Empezamos a bajar por senderos hasta Vía Camino paralelo al Río Chinchilla. Nos dirigimos hasta Marina d´Or y después Oropesa/Orpesa del Mar

• jramro3 11.7.2015

Tramos impracticables. muy técnica tanto en subida como en bajada. Yo la califico como dificil. Algo bueno las vistas. No la repetiré.

• mynd af rct1982

rct1982 19.7.2018

I have followed this trail  staðfest  View more

Bajada peligrosa. La trialera esta muy rota y hay q poner pie a tierra en muchas partes. Mi opinión es q la dura subida no se ve compensada con una bajada alegre. Vistas muy buenas, eso sí.

• mynd af ToletvMBike

ToletvMBike 21.7.2018

Muchas gracias. Este verano intentaremos mejorar.