-
-
1.717 m
1.176 m
0
7,8
16
31,2 km

Skoðað 350sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt Cillán, Castilla y León (España)

Comenzamos la ruta en Cillán cogiendo el camino de Narrillos que nace en la curva de la carretera principal y continuamos el camino hasta el pueblo. Una vez allí, bordeamos el pueblo por la derecha encontrándonos con una fuente en la que reponer la cantimplora con uno de los mejores aguas de la zona. En este trayecto nos encontraremos 3 porteras metálicas de fácil apertura.

Continuamos subiendo por el pueblo hasta que acaban las casas y empieza el camino que se dirige hacia el parque eólico. Seguimos el camino hasta que vemos una salida a mano derecha muy inclinada que nos servirá de enlace con el camino propio del parque eólico. Este tramo es muy inclinado y está muy roto el firme por lo que nos vemos obligados a pasarlo andando hasta incorporarnos al camino principal. En la subida de enlace nos encontramos 2 "porteras" que están en el vallado y se abren con mayor dificultad, pero si se abren y no deberían dar problema.

Continuamos el camino del parque eólico tomando el segundo desvío a la izquierda y siguiendo el camino recto hasta llegar a San Juan del Olmo. En este trayecto encontraremos, creo, 2 porteras metálicas más.

En San Juán, bordeamos el pueblo por la derecha y tomamos el primer camino a la derecha dirección Valdecasa. Antes de llegar al pueblo tomamos un camino a la izquierda que nos incorpora a la carretera que va a Pasarilla y de ahí a Cillán, cerrando la ruta. En Cillán, nada más entrar en el pueblo, nos encontramos el Bar Los Caños, donde podemos tomar unas cervecitas y reponer energías.


Durante la ruta descrita hay que atravesar varias porteras destinadas al ganado, no os preocupéis ya que son todos caminos públicos y procurar dejar las porteras como os las encontréis.

Athugasemdir

    You can or this trail