Sr. J.P.

Uploaded 13. október 2013

Recorded október 2013

Skoðað 1885sinnum, niðurhalað 115 sinni

nálægt Carabanchel Alto, Madrid (España)

Distancia recorrida: 62,4 km
Tiempo en movimiento: 3:42
Velocidad media: 16,8 km/h

Divertida ruta que nos acerca al Río Guadarrama, con la única dificultad de una fuerte rampa donde hay que poner el plato pequeño al abandonar la vereda del río.

Pau Carabanchel - Fortuna - Leganés - Fuenlabrada - Móstoles - Parque Coimbra - Río Guadarrama - Villaviciosa de Odón - Venta de la Rubia - La Fortuna - Pau de Carabanchel

• mynd af rrmahia

rrmahia 17.5.2014

de las rutas que he visto que salen desde carbanchel, de momento es la que mas me gusta..
    ya que llevo poco tiempo viviendo en la peseta va a ser la primera que haga desde carabanchel que no acabe en la casa de campo :-)
    si conoces alguna ruta mas chula que salga desde el pau... te lo agradezco :-)
    saludos..

• mynd af rrmahia

rrmahia 8.6.2014

ya la he realizado en ambos sentidos, ya que es la única etapa un poco larga y rodadora de campo que conozco desde el Pau.
    Me quedo con el sentido de las agujas del reloj, por la rampa que dices..
    Lo malo de esta etapa es que no hay sombras ni por asomo :'(

• mynd af cero4x4

cero4x4 3.5.2018

Pues una estupenda ruta desde la puerta de casa. Fácil de seguir y el track no ofrece duda alguna. Muchas gracias por compartir.