Niðurhal

Lágm. hækkun

Tegund leiðar

Hringur
  • Mynd af Pineda de Mar - Sot de la Rabassa - Coll del Porc - Trialera - Vallmanya - Santa Susanna
  • Myndband af Pineda de Mar - Sot de la Rabassa - Coll del Porc - Trialera - Vallmanya - Santa Susanna

Tími

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Deila

Skoðað 65sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Pineda de Mar, Catalunya (España)

RUTA: PINEDA DE MAR - SOT DE LA RABASSA - COLL DEL PORC - TRIALERA - VALLMANYA - SANTA SUSANNA - PINEDA DE MAR
FECHA: 13/7/2022
DISTANCIA GPS: 23'38 km.
DIFICULTAD: FÁCIL
DESNIVEL POSITIVO: 729 m.
ÍNDICE IBP: 34 BYC

La ruta la iniciamos en Pineda de Mar para dirigirnos y cruzar Santa Susanna. Por el camino de los caballos y ya por pista empezamos a subir por el sot de la Rabassa hasta llegar a 4 camins. Tocaba seguir subiendo para llegar al coll del Porc.

Empezaba la primera y buena bajada del día por la trialera del coll del Porc. Nos encanta ya que dependiendo cómo tengas el día le puedes dar más o menos velocidad a la bajada. A mayor velocidad más técnica la tendréis.

Una vez abajo, subimos por la pista que nos bajaría a Sant Miquel de Vallmanya y a continuación a la zona de los kiwis. Un poco más adelante dejaríamos la pista para girar hacia la derecha y subir la zona de la carbonera para ir a buscar la trialera del la sierra de Miralles.

Cuando dejamos la sierra de Miralles y empieza la bajada se ha de ir con cuidado porque nos encontramos con zonas de mucha piedra donde es la bici la que dirige a uno y no tú a la bici. Pese a esto que os he comentado, la bajada se disfruta un montón y te deja las muñecas bien calentitas.

Ya en el camino de los caballos sólo nos quedaba dar pedales por donde habíamos iniciado la ruta para así volver a casa.

VÍDEO DE LA RUTA:

En VER MÁS podéis leer la crónica de la ruta en nuestro blog.

Skoða meira external

2 ummæli

• Mynd af David Corman

David Corman 26. okt. 2022

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Ruta variada con trialeras y pistas entre bosques. Vale mucho la pena.

• Mynd af Àlex Superpipas

Àlex Superpipas 6. des. 2022

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Una ruta que tenga una buena trialera siempre vale la pena.