fernando fer

Uploaded 29. júlí 2018

Recorded nóvember 2017

Skoðað 556sinnum, niðurhalað 24 sinni

nálægt Pinto, Madrid (España)

Ruta muy buena y dura, suave hasta llegar a San Martin, luego la subidita para Pingarron y cogemos un poco de aire y bajamos por el primer sendero, y empezamos la gran subida para bajar otro sendero hasta Titurcia, y subir por los senderos de Ciempozulos para terminar valdemoro pinto.

• mynd af Cueva Valiente

Cueva Valiente 1.8.2018

Rutita con Fer q esta en forma y aprieta... Los senderitos de bajada desde Pingarron hasta Titulcia lo mejor, el de subida desde Ciempozuelos chulo. Llevar agua de sobra.

• DAVID LAVIN ORTEGA 1.8.2018

Una ruta muy buena y durillo si no estas en forma senderos que no te esperas encontrar, bastante divertidos, después de cada sendero la subida correspondiente, buena ruta

• danielmartinezcastellanos 29.1.2019

I have followed this trail  staðfest  View more

Nos ha gustado mucho el tramo hasta San Martin que no lo conociamos.Luego los senderos del Pingarron divertidos con la subida del final bastante dura.Muchasgracias,repetiremos