juansalmeron

Uploaded 28. október 2012

Recorded október 2012

Skoðað 684sinnum, niðurhalað 4 sinni

nálægt Coto y Daca, Extremadura (España)

una ruta en la que tienes de todo.... caminos..pistas..trialeras.. seguro que uno se divierte...
ahora eso si con partes bastante tecnicas y en las que hay que tener cuidado... sobre todo en el tramo del cordel y la bajada de gargüera
una epoca buena es otoño.. ahora.. como esté muy encharcao... bueno solo el cordel..seria lo mas complicao..
la subida a la fuente de monica es opcional.. lo he hecho por si alguien le apetece unos kms de mas....
en fin ... que la disfruteis...
pd : pone q no es circular, pero si es.. en vez de ir pa casa me fui al bar jejejjjjjj

• mynd af jacetano33

jacetano33 4.11.2012

mu buena, bonita y barata. la sudé un poco pero a eso vamos...jeje. la próxima a las antenas del tirón...

• mynd af juansalmeron

juansalmeron 9.11.2012

si .. esa es la idea ... me alegro que te haya gustado..
    eso si hasta las antenas y luego pa casa a poco una hora mas...

• mynd af jacetano33

jacetano33 9.11.2012

como que pa casa...luego podemos subir a cabezabellosa ehhhh duracel total... mientras luego tomemos la galimba je je