Niðurhal

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd

Deila

Skoðað 822sinnum, niðurhalað 27 sinni

nálægt Cerecinos de Campos, Castilla y León (España)

Pase de diapositivas:

(Si no puedes ver el pase de diapositivas pulsa en el siguiente link: ver álbum de fotos)

Descripción de la Ruta:

Ruta en bicicleta de montaña por caminos agrícolas y carreteras por el entorno de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila, pudiendo observar la enorme diversidad de fauna avícola de la zona, destacando la avutarda (una de las mayores poblaciones del mundo), el ansar común, así como numerosas aves rapaces.

Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila

1 athugasemd

• Mynd af miangarri

miangarri 18. ágú. 2021

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Hace unos días hice esta ruta en bici, aunque es cierto que "le quite" un trozo por falta de tiempo, y salte de VILLARRIN DE CAMPOS a VILLAFÁFILA directamente, sin ir por la Laguna de la Grieta Marta.
    Debo decir que yo fui en Agosto, y las lagunas estaban secas, aunque no me importó demasiado, porque no iba a ver las lagunas, sino ha hacer la ruta. Lo digo porque si alguien va con la intención de parar en los observatorios a avistar aves, ver las lagunas y todo eso quizá haya otras épocas mejores, como la primavera.
    Por lo demás, la ruta me pareció bien hecha y señalizada, sin problemas.
    Solo dos advertencias a quien no conozca la zona como es mi caso:
    1) Hay que tener en cuenta que, como bien advierte el autor, el camino es para tractores, no para bicis. No es broma, hay partes con el firme intransitable, y de no ser porque es llano, costaría un triunfo hacerla.
    2) Yo la empecé a eso de las ocho d ela mañana y me fue bien. No es una ruta para empezar a las doce o después de comer por las temperaturas.
    Gracias por haberla subido, me lo pasé bien haciéndola.