Niðurhal

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Vertu fyrst/ur til að klappa
6 ummæli

Deila

Skoðað 400sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Potrerito, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un trazado no apto para todo el mundo o para ninguno, fueron aproximadamente 4 horas con bici al hombro, cruzando caminos estrechos y una espesa vegetación por la que a veces era difícil cruzar la bicicleta, este fue la continuación de un recorrido anterior por el que nos perdimos pero que está vez, ya con una exploración a pie, se pudo reconocer el trabajo y el esfuerzo que nos esperaba. Estas aventuras solo nos las imaginamos y ya estamos internos en la montaña, todo para llevar a cabo esa necesidad nuestra de dirigir un impulso por lo extremo en los bosques.

Sendero

6 ummæli

• Mynd af Machacho

Machacho 14. sep. 2020

A ver amigo Esneider... que fue esa locura? jajajaj
    A veces nos da por hacer estos recorridos sabrosos para templar el espiritu aventurero con la Bici.
    Una buena caminata se ve que fue ese recorrido y espero hacerlo pero caminando... la bici ese dia si la dejamos en casa.
    Saludos y gracias por compartir la ruta.
    machacho

Esneider Román 21. sep. 2020

Jajajaja, Machacho una total locura como muchas que hemos hecho, esta vez nos exageramos pero la caminata sin bici es un espectaculo. Saludos

• Mynd af Mr Santiago

Mr Santiago 21. sep. 2020

Vamos por mas.... Series. Jajajaja la bruja de blair 16 si mal no estoy jajaja. Que buen recorrido, ya me hace falta trocha y polvo

Esneider Román 21. sep. 2020

Jajaja, esa serie paso hace rato por ahí, hay que hacer una trochita.

• Mynd af Oscar Upegui

Oscar Upegui 11. maí 2022

La ruta se ve buena y he querido subir hasta la laguna del silenció, pero en bicicleta, por lo que veo es imposible.
    De todas formas lo felicito por explorar estos terrenos tan difíciles

Esneider Román 11. maí 2022

Oscar sí, muy complicada, esa fue una trocha que se hace una sola vez en la vida, aunque al contrario podría ser más fácil, pues la reserva tiene un camino amplio por el que se podría pedalear hasta la parte alta, de ahí en adelante aventura y el descenso a Potrerito por canalones es muy bueno.