9,0

Skoðað 128sinnum, niðurhalað 12 sinni

nálægt La Roca del Vallès, Catalunya (España)

Fecha:2019-11-24, Promedio m:11,7Km/h, Tiempo m: 3:03:25
Cursa de la Prehistòrica 2019, ruta muy guapa con fuertes subidas al principio por pista, cogiendo algunas trialeras, pistas y senderos, un poco de todo, al final algo mas suave pero con senderos y barro, se nota el cansancio acumulado.
Subimos por el centro del pueblo hacia Can Planes de la Muntanya, Can Ronses, Vinyes de Sant Bartomeu y Sant Bartomeu de Cabanyes. Después nos dirigimos hacia la Pedra Lliscan, alguna trialera, bajamos hacia Can Riudameia y la riera de D'Orrius para Can Freginals y Turó de Can Ribó, con algunas trialeras y senderos, hacia Sant Carles, después cogemos hacia El Bosc de Can Pellisser, con senderos y trialeras, a Can Ridemeia, bajamos por pista al Polg. Ind. Can Font de la Perera, para cruzar el rio por debajo del puente (OJO, en la Cursa pusieron un puente para cruzar al otro lado, buscar camino alternativo), nos dirigimos al Catell de Bell-lloc, el bosc del Castell y empezamos a pasar por senderos por el bosc de Sant Pere hacia Les Canals y Can Sora, hasta llegar a la Roca.