-
-
683 m
615 m
0
13
26
51,4 km

Skoðað 664sinnum, niðurhalað 26 sinni

nálægt Puente de Vallecas, Madrid (España)

Hoy 15-03-14, nos hemos juntado un grupetto de nueve bikers (Ángel, Elena, Kiko, Miguel, Fidel, Jesús, Oscar, Pablo y el que suscribe) en un día espléndido para practicar este bello y noble deporte que es el ciclismo en su versión de Mtb.
Hemos quedado a las 09:15 H. en los puntos de reunión establecidos y después de las pertinentes presentaciones y los protocolarios saludos, con algún chascarrillo y cachondeo incluido, nos hemos dispuesto a pedalear en dirección a la Presa del Pardo. En uno de los tramos de la Senda Real hemos tenido la primera incidencia del día, en forma de pinchazo en la rueda trasera de la montura de Kiko, lo cual nos ha permitido disimular el bajo estado de forma de algunos incluido el mío Jeje. Así como la realización de una clase práctica al aire libre de mecánica rápida y su acompañamiento de chistes y cachondeo. Después hemos proseguido ruta camino de la presa a buen ritmo y con algo de frio, el cual fue desapareciendo a lo largo de la mañana hasta quedar un día perfecto para disfrutar de la bici y de la naturaleza al aire libre.
En la Presa nos tomamos la correspondiente barrita y nos hicimos la pertinente foto del grupo y vuelta para casa. En el trayecto de vuelta, a la altura de la salida de la casa de campo,nos ocurre otra incidencia y de las mismas características que la anterior, pero esta vez le tocó a Pablo, el cual reparo su bici con cierta maestría, necesitando solo una pequeña ayudita nada más y pudimos continuar hasta llegar cada uno a su respectiva casa, dando por finalizada esta ruta que nos hemos marcado, la cual nos ha dejado unas buenas sensaciones en las piernas y disfrutado de un magnifico compañerismo.
Carpe Diem.

1 comment

  • mynd af jorgecgg

    jorgecgg 19.11.2017

    I have followed this trail  staðfest  View more

    Conocía parte de la ruta de otra excursión al Pardo que había hecho pero no me había metido por esta zona del monte.

    Lo único que la "presa" es bastante decepcionante me imaginaba otra cosa. Pero aún así es una ruta bastante fácil y rodadora y con unos buenos paisajes.

    Yo me la ha hecho en unas 3 horas y pico parando un poco para tomar el Sol y reponer líquidos. Así que ideal para echar la mañana del Domingo y comer luego en casa.

You can or this trail