-
-
1.009 m
963 m
0
7,0
14
27,97 km

Skoðað 183sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Arganza, Castilla y León (España)

Ruta muy entretenida y de paisajes muy chulos. Es una ruta sencilla que se puede hacer sin haber cogido mucho la bici, gran cantidad de gente compartiendo la ruta tanto en bici como paseando. El mayor problema es el número de veces que hay que bajarse de la bici para cruzar el río por varios pasos que están habilitados para ello mediante la disposición de unas piedras que lo cruzan.

A unos 4 km del nacimiento del río, zona en la cual se puede aparcar el coche si alguien está interesado en hacerlo andando, está situada la ermita templaria de san Bartolomé. Una ermita muy bonita desde la cual se controlan los caminos de ida y venida. Justo al lado hay una cueva enorme que también tiene su encanto.

Al volver al puente de los siete ojos e intentar ir hacia Hontoria del pinar siguiendo el río, el camino se empieza a hacer peor debido a la gran cantidad de piedras sueltas caídas de las paredes del cañón y a las arenas que quedan en el lecho del río al ir perdiendo caudal ( ya que durante gran parte del camino no veremos mucha agua, ya que el río transcurre por debajo del lecho), debido a lo cual desistimos y volvemos al punto de partida para retormar fuerzas y volver a casa.

Athugasemdir

    You can or this trail