josedal

Uploaded 20. maí 2018

Recorded maí 2018

Skoðað 220sinnum, niðurhalað 14 sinni

nálægt Reus, Catalunya (España)

Ruta muy completa para hacer desde Reus, hasta Vilanova de Escornalbou la ruta es muy rodadora excepto un tramo despues de Montrbrio que se pasa por un sendero muy chulo.
A partir de Vilanova empiezan las subidas que seran unas cuantas hasta Pratdip, la primera subida despues de Vilanova hasta detras de la cantera, despues bajada hasta la carretera que seguiremos un par de Km hasta una curva que hay el cruce de Pratdip a la izquierda, seguimos subiendo hasta el Coll de la Llena pero no bajaremos por la pista asfaltada, giramos a la derecha y seguimos subiendo un poco mas, despues una buena bajada hasta Pratdip.
La vuelta de Pratdip la volvemos a hacer por el Coll de la Llena pero esta vez por la pista asfaltada, ojo cuando empezeis a bajar al cabo de un Km hay un sendero a la izquierda, muy divertido y sin muchas complicaciones pero con bastante piedra.
Cuando lleguemos a la carretera de Montroig la cruzaremos y haremos un trozo mas de sendero hasta casi llegar a Montroig.
El resto hasta Reus ya es rodar otra vez por el camino tipico de vuelta.
Ruta muy recomendable con unas vistas impresionantes, marca de tiempo 5 horas pero con paradas y almuerzo incluido, de pedaleo han sido 3h45m