Niðurhal

Tekið upp

nóvember 2022

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Deila

Skoðað 15sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Ripollet, Catalunya (España)

La ruta de hoy,basicamente son rampas largas de subida, con bajadas por senderos o trialeras, con algun tramo complicado, pero en general de dificultad técnica media-baja
Entro a Collserola por Can Beguda, para ir a buscar la zona del cementerio, subiendo por la urbanización pegada a la C-58 y bajando para luego subir y llegar al Pso de las Aguas
Aquí ya tenemos algún tramo de fuerte pendiente de subida
Sigo subiendo para llegar al Turó de Segarra
Bajada por una trialera con un par de tramos de fuerte inclinación de bajada y piedra suelta (mejor poner un pie a tierra en un par de tramos que no he visto claros)
Bajo hasta Barcelona, tocando asfalto 5 metros para coger la subida de Can Masdeu
Cruzo la carretera y sigo subiendo, ya por el pso de las aguas, para llegar hasta Casa Juaco, donde cojo una trialera, que enlazo con un sendero que me deja tocando Can Catá
Otra subida de dejarte las piernas temblando, para coger un sendero, con un par de tramos cortos trialeros, con su dificultad, para bajar hasta el merendero de Can Coll (casi)
Subida por pista a la zona de Can Cerdá, para seguir subiendo hasta Can Valldaura
Aqui varios tramos que tambien son duros, de subida
Llego a la carretera y por asfalto voy hasta El Portell de Valldaura. El tramo de asfalto es bastante corto
De nuevo en el Pso de las Aguas, para subir hasta el Turó Magarola
Bajada primer tramo por pista, para coger un sendero, con un corto tramo final mas trialero, que se acaba complicando bastante y tengo que hacer 10 mts bajado de la bici
Salgo pasado Sant Medir, para bajar por pista ahora hasta Can Borrell
Sigo bajando hasta el Pi d´en Xandri (casi), para ir a buscar los senderos de la Torre Cendrera
Aqui busco por pista una última rampa fuerte, para llegar al principio del sendero T-Rex
Cojo el que hay enfrente, que bajando por una zona con bastante pendiente me deja en el Parque técnologico del Valles
Sigo la riera y voy a buscar la zona de Can Beguda, para volver para casa