vicerruiz

Recorded desember 2018

-5 m

Skoðað 71sinnum, niðurhalað 6 sinni

nálægt Roquetas de Mar, Andalucía (España)

Puente de la Constitución '18. Domingo.
La subida desde La Puebla a Felix discurre por la Rambla del Cañuelo, y es una verdadera pasada, aunque es un poco dura, pero yo le digo como el perro al hueso: “tú estarás duro, pero yo no tengo prisa”. Me he perdido un par de veces, pues muchos son los caminos que desembocan en la rambla, pero he vuelto a encontrar el camino pronto.
Una vez en Felix, son la 10:00, así que todavía es temprano y pienso que es perder la mañana tirar ya para abajo, así que decido subir a La Chanata, a pesar de que son 17 kms. de subida sin compasión. Pero le vuelvo a decir lo mismo que a la subida del Cañuelo. En esta subida he empleado algo menos de una hora y media, así que creo que me he portado bien.
Si pasas por allí y tienes la oportunidad de hacer esta ruta, no te la deberías perder. Es una subida dura y exigente, pero cuando llegas a la Chanata, te sientes un hombre de verdad.

• mynd af Oscar Upegui

Oscar Upegui 22.1.2019

Muy buen circuito vicerruiz, un interesante ascenso, que me imagino tiene unas formidables visuales desde lo más alto, Felicitaciones amigo por la hazaña y por compartir este buen trazado