• mynd af Ruta 91 by BTTCARTAGENA - ASNOESPUÑA 2015

Uploaded 31. maí 2015

Recorded maí 2015

Skoðað 504sinnum, niðurhalað 16 sinni

nálægt Fuente Librilla, Murcia (España)

Aquí tenemos el trazado íntegro y oficial de la Espubike (http://espubike.com/), pero hecha el estilo Asnobike; es decir, en un solo día y sin pensárselo dos veces. Fueron un total de 15h 13min invertidas de las cuales 12h22min fueron dando pedales. Para la básica preparación que tenemos (somos aficionaos y globeros) ha sido, bajo nuestro punto vista bastante dura y bastante técnica; eso si, PRECIOSA, CHULISIMA y EMOCIONANTE en todos los aspectos…. esos senderos alucinantes que nos han llevado hasta las casas de Malvariche, la subida a Pedro López con unas vistas espectaculares, caminos muy poco o apenas transitados los cuales la vegetación inunda el paso, un todo como diría ‘jezulín’ … IM PREZIONANTE. Hemos descubierto parajes y lugares a menos de una hora de desplazamiento de Cartagena y que os recomendamos 100%, como por ejemplo toda la zona de los Barrancos de Gebas, cuyas bajadas empinadas, difíciles de hacer incluso a pie, hará las delicias de los más atrevidos.

Nosotros particularmente hemos comenzado nuestra aventura en Fuente Librilla, a la que se puede llegar desde la salida marcada como LIBRILLA/FUENTE LIBRILLA desde la autovía que va de Murcia a Alhama. Hemos salido desde allí para intentar equilibrar el ascenso más intenso y afrontarlo cuando más frescos íbamos pero una vez acabada, decir, que todos los ascensos (para nosotros) han sido intensos y los descensos igual o más ya que son muy divertidos y si te gusta hacerlos rapidito, mejor que practique un poco de técnica. Repito que estas opiniones son particulares y habrá quien las comparta o discrepe. Pero pocos negarán que es un trazado espectacular.

Y nada más que comentaros, no vamos a entrar en la descripción del recorrido porque eso es mérito de la web oficial de ESPUBIKE (http://espubike.com) eso sí, nos permitís una recomendación, el que la vaya a hacer que aproveche los meses de menos calor.

• mynd af mavasa

mavasa 26.1.2016

Ruta muy dura en unos entornes espectaculares de sierra espuña

• andremoliner 28.2.2016

sois unos maquinas y la pena de no haberme enterado por que ahora me toca hacerla solo,jejej.