Axarbike
259 8 17

Tími  3 klukkustundir 44 mínútur

Hnit 2781

Uploaded 30. desember 2012

Recorded desember 2012

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
628 m
128 m
0
8,8
18
35,27 km

Skoðað 1884sinnum, niðurhalað 36 sinni

nálægt Frigiliana, Andalucía (España)

Recorrido de subidas y bajadas constantes por carriles de campo (excepto el tramo del Acebuchal y fábrica de la Luz, que es más paisaje de montaña)entre los términos municipales de Frigiliana y Torrox. Se sale de Frigiliana hacia la aldea del Acebuchal, río Torrox-fábrica de la luz hasta carretera de Cómpeta, bajada hasta Torrox por carril paralelo al río, subida hasta el collado cerca de Cerro Pastora, bajada por el Meli hasta el Barranco Pérez y subida hasta carretera Frigiliana-Torrox para bajar por el pago Paniagua hasta Río seco, donde se vuelve a Frigiliana.

2 comments

  • mynd af papepas

    papepas 24.7.2014

    I have followed this trail  View more

    Bonita ruta enre Torrox y Frigiliana sin apenas carretera. Exigente físicamente; corta pero intensa. Yo la hice desde Torrox costa y terminé de cerrarla ya que en el track no termina de ser circular.
    Gracias por compartir Axarbike!

  • Axarbike 27.7.2014

    Sí, es mi ruta preferida por el campo, ya que apenas tiene tramos de carril de hormigón, que poco a poco van quedando menos y además es muy poco transitada, sobre todo la parte del Meli y la subida del barranco Pérez (vaya subidita, eh?)

    También la bajada paralela a río seco está muy bien, rápida y técnica.

    Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por puntuarla!!

You can or this trail