-
-
598 m
388 m
0
7,7
15
30,61 km

Skoðað 157sinnum, niðurhalað 13 sinni

nálægt Meilán, Galicia (España)

La idea para esta "Ruta Combinada" es la de ofrecer distintas alternativas, tanto de nivel físico como de dificultad técnica, de manera que cada cual escoja según sus preferencias y aún así podamos rodar en grupo y hacer también vida social durante una buena parte de la misma.

La salida de Lugo será en grupo hasta el punto "A", el puente sobre la autovía, hasta ahí la única subida que hay digna de mención es Albeiros, y es muy corta.
El tramo intermedio entre "A" y "B" es para que cada uno lo haga al ritmo que le apetezca, lo lógico sería hacer también en grupo las opciones cortas o intermedia, pues están más próximas al concepto de "paseo". Las dos más largas cada uno según vea, se supone que son ya para ciclistas con cierta experiencia y si alguno quiere "competir" un poquitín pues también mata el gusanillo.
En el tramo entre "B" y "C" (el puente de la Chanca) irse reagrupando sobre el track común, es un tramo ya con el desnivel a favor y lo suficientemente largo como para poder compensar las diferencias, pero si aún así hubiese algún rezagado esperarlo en el "C" para volver a hacer juntos la entrada en Lugo. De nuevo en este tramo de entrada, si alguien llega algo tocado, la única dificultad sería la zona de Albeiros y no sería demasiado grave.

Este recorrido de "iniciación" es extraordinariamente asequible, con bastante asfalto y de sólo 30 km, cualquiera a poco nivel que tenga puede hacerlo sin problema en una mañana, o que incluso podría ser adecuado para hacer con niños.

IMPORTANTE: El cruce de la N-640 debe hacerse por el paso elevado para evitar riesgos.
Waypoint

A

A- Fin del tramo de salida de Lugo
Waypoint

B

Waypoint

C

C- Fin del tramo de reagrupamiento e inicio de la entrada en Lugo
Waypoint

Paso Elevado

Waypoint

Poza

02-MAY-13 13:37:23
Waypoint

PRI-1

Waypoint

PRI-2

Risk

Stop-1

Athugasemdir

    You can or this trail