-
-
79 m
1 m
0
23
47
93,14 km

Skoðað 89sinnum, niðurhalað 0 sinni

nálægt Hacienda de Zafra, Andalucía (España)

Saliendo desde Alcalá de Guadáira, concretamente desde la Venta Los Pinares (donde tomamos fuerzas con un buen desayuno) iniciamos nuestra ruta en un grandísimo día, con ausencia total de viento (que en esta ruta se me antoja esencial, ya que como te pille viento en contra, se "sufrirá" bastante) y con una mañana fresca.
Tomamos el Camino de Santa María dirección Dos Hermanas, con la intención de ir buscando el Paraje Natural Brazo del Este, donde podemos ir disfrutando de las vistas sobre la Marisma y de la gran cantidad de pájaros que en ellas hay.
Hasta Dos Hermanas el camino (siempre de tierra a excepción del propio núcleo urbano) no es especialmente bonito, aunque esto cambia una vez pasado Dos Hermanas.
Ya en el Brazo del Este, el camino se vuelve más monótono a través de una larga recta.
Pasado el Brazo del Este, el camino entra en una "carretera" que, en bastantes tramos, está muy descompuesta. Aquí, sobre el Km 50, nos encontramos con el primer "avituallamiento", una pequeña venta donde poder tomar algo.
Continuamos el camino, ya siempre con la presencia del Río Guadalquivir a nuestra derecha, con el mismo tipo de suelo, descompuesto y en ocasiones con unos agujeros bastante profundo.
Pasado unos 30 Kms llegamos al segundo punto de avituallamiento, la Cooperativa Riacheros, que se encuentra casi a la entrada de los Pinares de la Algáida.
Ya a la salida de los Pinares, entramos en terreno "duro" hasta el final de nuestro recorrido, siendo fácil el ciclar aunque no muy bonito que digamos, ya que pasamos por zona de naves industriales, con mucho tráfico.
La ruta en sí, no tiene dificultad técnica ninguna, lo único que tenemos que tener en cuenta es la kilometrada que nos vamos a meter.

Athugasemdir

    You can or this trail