Skoðað 1679sinnum, niðurhalað 37 sinni

nálægt Vallecas, Madrid (España)

Empieza la ruta en el Ensanche de Vallecas, día nublado y no demasiado frio, y llegando al anillo verde encadeno hasta 12 parques, más grandes, más pequeños, pero todos ellos bien bonitos, y lo más importante, que a la postre es lo que más nos interesa , todos ellos con "carril bici", 1.- Parque lineal de Palomeras, 2.- Parque del Cerro del Tio Pio (con probablemente las mejores vistas de madrid), 3.- Parque de la Elipa, cruzando la M-30 , 4.- Parque de la Fuente del Berro (Algo de oxigeno para la zona), 5.- Parque de El Retiro (Simplemente espectacular), 6.- Parque Breogan , 7.- Parque del Calero , y cruzando la M-40, 8.- Parque de Juan Carlos I, gran parque, buenas vistas, y la relajación del agua, pudo haber un parque más, el bonito Parque del Capricho, pero le hice tangencial (otro día será) ... 9.-Parque de La Maceta (Al lado Vicalvaro / R2 ), 10.- Parque de Vicalvaro (mucha zona deportiva), 11.- Parque de Valdebernardo ( Para mi gusto un parque nuevo con un brillante diseño ) y 12.- Parque forestal de Sta. Eugenia , cruzando la N-III llegamos de nuevo al Ensanche de Vallecas y tras 58 km se da por concluida la ruta.

• mynd af Madmordigan

Madmordigan 29.1.2013

Un casco muy chulo, muchos kms (para mi me sobraria algun parque), fotos que dan frio al verlas, jajaja. Muy bien.