Skoðað 1354sinnum, niðurhalað 49 sinni

nálægt Valdemorillo, Madrid (España)

Este track trata de seguir fielmente la ruta diseñada y aconsejada x el usuario ALBATROS1131 q tenia metida en el "saco de pendientes por hacer",y q ya por fin ha llegado tras un año de darla vueltas y varios intentos.

RECORRIDO:
-plaza toros de VALDEMORILLO-Vereda Camino de Robledo de Chavela (Valquemado)-Cañada real leonesa-Cordel de la cruz verde y Cordel del puente San Juan-FRESNEDILLAS DE LA OLIVA-Camino Navalhonda (dehesa de Navalquejigo)-Camino del Corbeón-Camino del Canalizo y arroyo Canalizo-Camino de Zarzalejo a San Martin-M 521-camino arroyo pontezuela-camino fuente del -Zozo-camino arroyo Pradejón-ZARZALEJO/LA ESTACION-GR 10-puente vias tren/camimo del molino-SAN LORENZO DEL ESCORIAL-rotonda bomberos-M 600-camino de la atalaya de la sorda/urb Pinosol-los Cercones-PERALEJO-via pecuaria de Yeguadas/Naturescorial-Colada de Fuentevieja-M 600-Vereda de los vaqueros-Ermita de Valmayor-Vereda de los vaqueros-M 600(paso inferior)-camino del deposito del CYll....VALDEMORILLO.

La ruta esta muy bien diseñada respecto al recorrido,se ve q Albatros1131 se conoce muy bien los entresijos de esta zona,pasa por muchas dehesas y pastizales de ganado,tanto de pueblos como privadas,montes con cotos de caza y bordea grandes fincas,todo por caminos publicos,con alguna q otra cancela y zarzo q abrir;......
se rueda tbm x todo tipo de terrenos,senderos,caminos, pistas y hasta x el gr 10 y la calzada romana,siempre muy entretenidos y en ocasiones algo trabajosos en losq hay q sacar toda la destreza para pasar zonas de piedras,pedrolos y canchales pero en escacas ocasiones habra q echar pie a tierra,.........
x norma es una ruta rodadora pero entretenida y divertida q como dice el autor ideal para echar una mañana y llegar a comer a casa a horas prudenciales,....a nosotros se nos fue de hora x la espesa niebla al inicio de la ruta (despues de 2 horas por fin vimos el sol) y una lesion muscular de mi compañero de ruta ,pero se hace bien en 5 horas con pekeños descansos.

Hay fuente en todos los pueblos,y no recuerdo ninguna a pie de los caminos,pero no hay problema de quedarse sin ella.

En el aspecto cultural se puede visitar o ver al pasar las iglesias y ermitas de los pueblos x los q se pasa,tbm la escondida ermita de Valmayor,el museo espacial de Fresnedillas de la oliva y con una pequeña prolongacion visitar el monasterio de El Escorial.

Pues lo dicho muchas gracias a ALBATROS1131 y q pedazo de ruta guapa y entretenida q nos ha dejado,...

.....Saludos y buena ruta.....

• mynd af BTT Anima2 🚴 🚵💨

BTT Anima2 🚴 🚵💨 30.12.2015

Hola tabano pro race. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.

• mynd af tabano pro race

tabano pro race 30.12.2015

Igualmente, felices fiestas y q el 2016 nos traigan tantos kms o mas de nuestro deporte favorito.
    Saludos.

• mynd af Taga78

Taga78 12.6.2018

rutón, la única pega que encontré bastante agua, sobre todo a partir del segundo tercio, pero muy recomendable.

• mynd af tabano pro race

tabano pro race 13.6.2018

Taga78.......muy grata tu valoración,y es mejor q estén los caminos mojados q luego se hará muy largo el verano,....el sendero detrás de la urba.Pinosol si q debe estar empapado no ,lo siguiente....
    ya veo q te das buenos garbeos x la sierra de La Culebra.