9,0

Skoðað 6660sinnum, niðurhalað 441 sinni

nálægt Torredembarra, Catalunya (España)

FANTASTICA VUELTA POR LA ZONA DEL TARRAGONES CON UN 80% DE SENDEROS,SI LO QUE OS GUSTA SON LOS SENDEROS NO DEJEIS DE HACERLA,ESO SI OS RECOMIENDO QUE RESPETEIS EL SENTIDO AH!!! ALMUERZO EN EL BAR SISCU!!!!! BUEN PRECIO Y ATENCION INMEJORABLE,EL TRAC OS LLEVARA HASTA LA PUERTA....JEJEJE

• mynd af BttCuádriga

BttCuádriga 22.12.2013

Una ruta muy bonita!!

• pepcarras 22.12.2013

Genial acualquier clima del año para acerla por la situación de la comarca

Nada difícil para todos los niveles

• Miguel L 30.12.2013

Hola a todos:

Este domingo día 29 de diciembre de 2013 los grupos “ ON ANEM y CASI BTT “ del VENDRELL , hemos echo la ruta perfecta, y es verdad, es
    Perfecta. Un recorrido por senderos y pistas de la zona con dificultad baja, apto para casi todos.

Muchas bajadas y poca subida. A todos nosotros nos ha gustado
    mucho un “ 10 “, el almuerzo una pasada, bueno y buen precio.

• trutrinit 18.1.2014

El sábado 18-01-2014 la hicimos 2 amigos y la verdad es que es muy divertida, lo hemos pasado realmente bien y eso que estuvo lloviendo. Gracias agusty por poner rutas tan entretenidas.

• mynd af agusty

agusty 20.1.2014

trutrinit y Miguel L me gusta que os guste...... las rutas estan puestas para que las disfrute el maximo numero de gente y es de agradecer vuestros comentarios,os dire que detras de cada ruta que tengo colgada hay muchas horas.....pero de eso se trata,que la gente disfrute al maximo y descubra caminos y senderos guapisimos
    Gracias otra vez!!

• mynd af belerofonte

belerofonte 12.4.2014

muy bien, hay que estar muy atento al gps si no te pierdes

• Night 18.4.2014

Gracias por la ruta Agustí, tenías razón, está muy bien para llevar a mi hijo a hacer kilómetros.

Saludos

José A. (Night)

• mynd af jucaro

jucaro 18.6.2014

Una ruta muy divertida. Creía que me conocía todos los rincones de la zona, pero gracias a "agusty" he disfrutado con nuevas trazadas. Eso sí, me he puerto fino con los pinchos que había por los caminos, jajaja.

• jbonillo 26.8.2014

Ruta molt complerta. Molt xula!

• joan valverde 16.9.2014

El recorrido es muy bonito y el desayuno en el bar siscu es perfecto

• z_2792 18.12.2015

Buena ruta

• mynd af mei_fu

mei_fu 18.12.2015

Gran ruta, gracias por compartir

• mynd af Spaidemen

Spaidemen 15.8.2016

Buena ruta, combinación muy chula de senderos sin dificultad técnica, alguna rampa chula, no he podido hacer todo el tack habia una parte que había demasiadas zarzas para mi, un camino que ahora están haciendo obras pero que se puede enlazar bien. Buen trabajo, probare la versión 2 😜

• mynd af agusty

agusty 17.8.2016

Spaidermen te recomiendo que hagas la 2.0 te gustaramas que la uno.... ya me comentaras algo cuando la hagas.
    Salut

• mynd af salva007

salva007 2.11.2016

Molt bona ruta, super entretinguda i amb un track ben marcat, i si t'agraden els corriols, ja és una passada. Segons el meu GPS hi ha una mica més de desnivell...

• mynd af ermu67

ermu67 20.8.2018

Hola, gracias por la ruta. Yo esta ruta la catalogaría de moderada, no es tan sencilla como parece, se puede hacer encima de la bici en su totalidad pero no apta para dar un simple paseo, algún paso es bastante exigente o complicado. Además la distancia le da una dificultad añadida. O sea que los que queráis hacer un paseo tenedlo en cuenta.
    Esta claro que el que la ha hecho conoce la zona. Comentar que algún tramo ha cambiado ligeramente por que en un paso han hecho un deposito. Pero muchas gracias de nuevo.