-2 m

Skoðað 2608sinnum, niðurhalað 62 sinni

nálægt Sanlúcar de Barrameda, Andalucía (España)

Ruta alrededor del Parque de Doñana partiendo de Sanlucar de Barrameda. Lo hicimos en dos días: el primero fueron 125 km más o menos desde Sanlucar de Barrameda hasta Villamanrique de la Duquesa (ascendiendo por la ribera del Guadalquivir). Pedaleamos todo el día y muy tranquilos (algo de barro). Totalmente llana. Algo aburrida en algunos puntos. El segundo día hicimos Viilamanrique-El Rocío-Matalascañas-Sanlucar de Barrameda. No pudimos pasar por los caminos de tierra cerca del Rocío por el barro. Todo por asfalto (una pena). Lo mejor sin duda de la ruta es el paso por la playa de Doñana: 30 km impresionantes. No está tan dura la arena como lo cuentan. Atención a la bajamar, preguntarlo antes de salir (hay un pescador en una cabaña justo cuando se empieza a cruzar la playa). Y cuidado en invierno: el ultimo paso de la barcaza para cruzar el Guadalquivir es a las 6. Si la bajamar es a las 4,30, tienes que darle zapatilla a la bici¡¡¡