7,9

Skoðað 2443sinnum, niðurhalað 166 sinni

nálægt Vallesa de Mandor, Valencia (España)

Pedazo de ruta 99% sendas y trialeras para disfrutar a tope,esta vez he intentado unir una ruta que ya tengo colgada saliendo desde San Antonio de Benageber.En esta ruta vamos a encontrar varias zonas de sendas que van desde la zona de La Cañada,Entrepins,La Vallesa y vueltra por el Parque Fluvial y otra vez paso por todo lo recorrido antes,un circuito totalmente recomendable para quien tiene algo de tecnica y le gusta disfrutar de estas rutas.
Para el que tenga la duda de la dificultad diria que siempre se puede ir y hacer la ruta evitando ciertos tramos pero si es cierto que tanto de bajada como de subida hay unos cuantos puntos que requiere el que tengamos cierta experiencia,por eso le pondre nivl dificil.
Por lo demas solo me queda decir que quien se anime a hacerla seguro que la disfrutara de lo grande,acordaos de comentar vuestras sensaciones.

Saludos a tod@s.

• mynd af lonchero

lonchero 28.8.2014

Muy buena Diego, ahora si que tienes control total de la Vallesa. Pero no le pongas extrem que luego la policía se cre que llevamos un arado enganchado en la bici y vamos arrancando arboles, jeje.

MountainDiego 28.8.2014

Cierto es que todos pagamos luego injustamente las barbaridades de otros,apunto que hasta yo mismo quite un par de troncos atravesados en el camino, imagino que por causa de algun desalmado que no tiene mas luces.Luego somos nosotros los que supuestamente jodemos la montaña y creo que es todo lo contrario ya que no me veran a mi tirar ningun papel ni basura, cuando hablamos de cuidar el medio que mas nos gusta creo que para los que practicamos este deporte ya esta tdo dicho,lo de extreme pues forma un poco parte de la jerga mtb para darle ese atrayente a la ruta.
    A disfrutarla y a respetar el medio ambiente y todo lo que nos rodea.

• Gonzaga Seijo Moya 25.11.2015

Hola, podrias indicar en que punto son las fotos?? me interesan las dos en las que sale una zona de trialera mas tecnica, osea la 4ª y 6ª foto. Gracias.

MountainDiego 25.11.2015

Hola González,tanto la cuatro como la seis son la misma zona,se trata de una bajada que hay conocida como la.trialera del tubo,exactamente esa bajada va a parar abajo del viaducto que se ve en la.foto 5.Si te conoces la Vallesa esta más.o menos en un lateral de las ruinas del.bronce que hay,en el barranco.
    espero habertelo aclarado,un saludo y ojo con esa bajada que la erosión por las lluvias la ha dañado bastante.

• Gonzaga Seijo Moya 26.11.2015

Gracias por la aclaracion, pero la verdad es que no me lo conozco, solo he estado una vez en esa zona. Me gustaria pasar a verlo a ver si merece la pena para ir con la bici de enduro ahora que las tardes son tan cortas, viviendo en la pobla de vallbona me pilla cerca de casa. Si me puedes indicar en que kilometro de tu ruta seria, asi solo tengo que seguirla para encontrarlo. Muchas gracias por las molestias!

MountainDiego 26.11.2015

Es la bajada que se ve en la gráfica a partir del km.9,aun así te diría que esta ruta tiene algunas bajadas chulas,pero ojo si vas con bici de enduro porque igual que bajas subes también y no son subidas largas pero si explosivas.
    Espero que te guste si vas.
    Un saludo

• Gonzaga Seijo Moya 28.11.2015

ok, muchas gracias por la info, a ver si me puedo pasar a ver que tal, un saludo.