-
-
760 m
563 m
0
19
38
75,97 km

Skoðað 76sinnum, niðurhalað 5 sinni

nálægt San Blas, Madrid (España)

Vuelta al Soto de Viñuelas, y vuelta por el camino entre el aeropuerto y el Jarama.
La ruta sube hasta Tres Cantos por el carril bici. Para evitar los 300 de carretera, en la salida de la M607 a Tres Cantos, se puede cruzar por el paso a nivel siguiente al del track.

A partir de ahi, el camino va pegado al muro que rodea el Soto de Viñuelas. En algunos puntos se pueden elegir caminos distintos (alguno asfaltado, más anchos o más estrechos, con más o menos pendiente), pero hay que tener siempre localizado el muro.

Al llegar a una pequeña construcción, hay una puerta y el camino gira al sur, en un divertido descenso, con el camino bastante más estrecho. Al terminarse, nos encotramos con la urbanización de Ciudadelcampo. Aqui hay que seguir las calles, girando siempre a la derecha, hasta encontrar de nuevo el camino, que baja hacia Fuente del Fresno.

Dejando el puente del Arroyo de Viñuelas a la derecha, continuamos recto, pasando por debajo de la N-I y A-1. A partir de aqui hay varios caminos para llegar al norte del aeropuerto. Este track sigue el que creo que es más ancho y tiene el firme en mejor estado.

Al llegar a la esquina sudeste del aeropuerto, yo me pase al asfalto, por la M22 hasta la Alameda de Osuna, varios carriles y buen arcén. es posible hacer la mayor parte de este tramo por la vía pecuaria que va en paralelo, aunque en algún punto parece muy cerrada.

En la Alameda de Osuna ya se puede tomar la Via Verde de la Gasolina y a partir de ahí empalmar con el AVC.

La ruta es bastante fácil, solo alguna pequeña bajada en la parte del Soto de Viñuelas, sin apenas dificultad técnica.

Athugasemdir

    You can or this trail