benjijover
280 15 3
  • mynd af sant adria de besos poblados ibericos de la serralada de marina

Tími  5 klukkustundir ein mínúta

Hnit 4512

Uploaded 14. apríl 2013

Recorded apríl 2013

9,8

Skoðað 1259sinnum, niðurhalað 50 sinni

nálægt Forum, Catalunya (España)

bueno bueno ruta arqueologica muy guapa por los poblados ibericos de la serralada de marina nos falto llegar al de cerdanyola la proxima vez hiremos bueno ruta con mucha subidas y ¨rampones subiendo cerca del tanatorio de can ruti¨pero lo mejor es ver las ruinas iberas y las bajadas que muchos ya conocereis PD. un saludo a los dos bikers con los que estuve hablando en la torre del vigia al final no nos dio tiempo de llegar a cerdanyola je je

• mynd af bancoche

bancoche 16.4.2013

Gracias por compartir el recorrido de parte de los dos bikers que te encontraste en la torre del vigia. ¡ Lástima que no pudiérais llegar a Cerdanyola!

Hasta muy pronto

Bernat y José Antonio

• mynd af bancoche

bancoche 16.4.2013

Una idea estupenda la de este recorrido por los poblados ibéricos. Además, ¡ no es ningún paseo!

• mynd af tombae

tombae 2.5.2013

ke pasa benjijover, un poko dura alguna de las rampas pero una pasada de trayecto, la proxima vez lo haremos completo

• mynd af benjijover

benjijover 2.5.2013

si la verad es que la de can ruti es durilla lo que a mi mas me gusto fue hacer la trialera que baja hasta el colegio al reves es una sensacion chula nunca la habia echo me alegro de que os haya gustado