-
-
424 m
27 m
0
8,0
16
31,99 km

Skoðað 12sinnum, niðurhalað 1 sinni

nálægt Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Salida desde Sant Boi, subir por Santa Barbara al puente de madera, coger a mitad de bajada de la carretera que lleva de nuevo a Sant boi, un sendero fácil! para llegar a la entrada de la subida a la ermita de Sant Ramon.
Bajada por detrás para llegar a la carretera de Sant climent, y coger el camino del bori hasta begues. Nada más llegar a Begues, giramos la primera rotonda a la derecha, para llegar al mirador de Begues y disfrutar de las vistas.
Bajamos esa misma calle por una pista ancha hasta Torrelles. (yo hay me desvío un momento para limpiar la bici en el área de Guissona que hay bajando la carretera) Luego vuelvo a coger carretera hacia arriba para llegar a la entrada de Catalunya miniatura y subir el maldito cuestión que siempre nos queda antes de llegar a casa. Desde la Creu bajada hasta sant boi y para casa.

Llevo ya varios años con la mtb y es la primera ruta que subo 😅 ya que mis peregrinos y compañeros de batalla (Ruhergas y Danihp) colgaban ellos las rutas. Pero me gusta que inicie mi primera ruta grabada con esta ya que hace 5 años veía imposible llegar a Begues y fue mi primer reto en mtb que me propuse. @punktualbikers

Athugasemdir

    You can or this trail