Niðurhal

• Auðvelt að fylgja

• Landslag

Búðu til leiðalistar

Flokkaðu leiðirnar sem þér líkar við í lista og deildu þeim með vinum þínum.

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Búðu til leiðalistar Búðu til leiðalistar
Vertu fyrst/ur til að klappa
8 ummæli

Deila

Skoðað 2453sinnum, niðurhalað 169 sinni

nálægt Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

La parte de Cervelló de este track está basada en una ruta del usuario "ribanezi".

DIFICULTAD FÍSICA: ALTA
DIFICULTAD TÉCNICA: MODERADA, CON ALGÚN TRAMO DE DIFICULTAD ALTA.

Ruta espectacular, plagada de trialeras y senderos para los que disfruntan en las bajadas comlicadas, 100% ciclable.

La ruta consta de 3 fases:

* Aproximación desde Sant Boi a Cervelló por el camino del río.
* Ruta circular por la zona de Cervelló, con mucho sendero, mucha trialera y bastante rompepiernas.
* Vuelta desde Cervelló a Sant Boi por montaña. Primer tramo de pisteo para acabar haciendo una trialera espectacular bajando a Torrelles. Después el último aliento lo echamos subiendo por Catalunya en miniatura hasta el Coll de Creus para bajar hacia Sant Boi.

En definitiva, muy buena ruta, pero cuidado a los que no bajen por trialeras y a los que no tengan una forma física aceptable.

8 ummæli

• Mynd af ribanezi

ribanezi 1. maí 2014

Buena ruta compañero. Gracias por tu comentario
    Un saludo

• Mynd af xoant

xoant 11. feb. 2015

Hola asalvador, tenemos intencion de hacer esta ruta el domingo 15/02, el tiempo que aparece el el track es con paradas o sin ellas?? Muchas gracias :

• Mynd af asalvator

asalvator 11. feb. 2015

Hola Xoant, hace tiempo que la hice, pero no recuerdo ninguna parada muy larga (rollo bocata). La duración debe ser con las típicas paradas de barrita y trago de agua.

Lo que sí recuerdo es que salimos sobre las 8:00 y llegamos casi a las 14:00, por lo que sí que me cuadra el tiempo que sale en el track.

Es una ruta larguilla porque es un recorrido muy entretenido donde es dificil rodar rápido.

• Mynd af xoant

xoant 11. feb. 2015

Muchas gracias por la info, ha sido de gran ayuda , ya te contaremos que tal a ido!! Un Saludo.

• Mynd af logronyo86

logronyo86 8. jún. 2017

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Buena ruta y bien detallada. Cumple con las expectativas.

• Mynd af juan/biketrek

juan/biketrek 20. júl. 2017

GRACIAS company por esta ruta , que no tiene desperdicio, muy currada , muy variada y de los mejor que se puede hacer por esta zona del Garraf Rojo ; enhorabuena ¡¡-

• Mynd af asalvator

asalvator 20. júl. 2017

Gracias Logronyo86 y juan/biketrek por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gudtado. Un saludo!

• buenomarquezdaniel@gmail.com 7. ágú. 2017

Ég hef fylgt þessari leið  Skoða meira

Muy buena ruta, por lo general el track se sigue bien. Todo el tramo de Sant Andres sobre todo los senderitos de bajada súper divertidos, vale la pena hacerla.