7,5

Skoðað 453sinnum, niðurhalað 35 sinni

nálægt Sant Just Desvern, Catalunya (España)

Increíble ruta basada en un track de rikikampru. Ruta muy técnica, llena de senderos y con un par de trialeras difíciles, aunque 100% ciclable.

De las mejores rutas que he hecho por la zona.

• mynd af bike_mmrcornella

bike_mmrcornella 21.2.2016

Buena ruta, con muchos senderos y buenas trialeras, gracias por compartir.

• Pulises 4.2.2020

Ruta muy chula por el entorno, divertida y exigente. Las trialeras más complicadas a mi entender son la bajada desde Dragón Khan a la antigua carretera de Molins, que es corta pero muy empinada, y la inmediatamente posterior bajando Santa Margarida, llena de escalones de piedra y muy rota por el arrastre de agua. A tener en cuenta quien baje con rígida de rally. Creo que el autor así lo hizo, y viendo lo que me supuso a mí con una doble de 140+140, me parece que tiene mucho mérito.

• mynd af asalvator

asalvator 7.2.2020

Pulises, Gracias por tu comentario.
    Esta ruta la repito con bastante frecuencia, ya que la encuentro muy divertida y no es excesivamente larga.

En su día la hacía con una rígida de rally, y sí que es verdad que el trozo de la alternativa de Can Pascual iba al límite de caer, bueno, alguna vez me caí...

Ahora también voy con doble 140/140 y es otro cantar.