Niðurhal

Styrkleiki

Erfitt

niður á móti

• mynd af Sant Joan Despí-Montserrat ( LA TRAVESSA 2018).

Tími

6 klukkustundir 4 mínútur

Hnit

8. október 2018

október 2018

Skoðað 316sinnum, niðurhalað 20 sinni

nálægt Sant Joan Despí, Catalunya (España)

Una edición mas de la travessa, ruta larga y muy exigente.

Desde Sant Joan Despí hasta Monistrol se pasa por pistas,caminos, trozos de carretera, rieras, y algun sendero, hay un continuo vaivén con alguna subida casi imposible, o estas muy fuerte o no vale la pena intentarlo.
He visto caer a varios por forzarse mas de la cuenta, (y luego vienen las rampas).
Y bajadas rapidisimas y muy muy tecnicas con un terreno super roto, tienes que estar atento 100%.
Desde Monistrol subimos progresivamente hasta la font de la dona morta, desde aquí hasta la carretera viene un rompepiernas considerable,sube,baja,sube, baja....después la ultima subida hasta Santa Cecilia por la pista que es muy llevadera, o lo seria si no fuera porque a esas alturas ya tienes las piernas hechas caldo, en fin que no cagamos en tó pero cada año repetimos, que se le va ha hacer....