Niðurhal

Tekið upp

maí 2018

Veðurspá

Frábær vísbending til að hjálpa þér að velja útivistarbúnað og fatnað!

Sækja Wikiloc Premium Uppfæra til að fjarlægja auglýsingar
Veðurspá Veðurspá
Vertu fyrst/ur til að klappa
1 athugasemd
Deila

Skoðað 632sinnum, niðurhalað 19 sinni

nálægt Riells del Fai, Catalunya (España)

SALIENDO DEL PARKING SUPERIOR DE SANT MIQUEL DEL FAI, INICIAMOS UNA DURA ASCENSIÓN A LA PARTE MAS ALTA DE LOS CINGLES DE BERTI POR EL LADO OESTE, ES DECIR, POR LA PARTE TRASERA.
LLEGAMOS AL ACANTILADO Y DESPUÉS DE PASAR POR EL EMBLEMÁTICO "CLASCAR", SEGUIREMOS UN LARGO SENDERO, DE MODERADA DIFICULTAT, QUE VA SIGUIENDO EL CANTIL A MUY ESCASA DISTANCIA, HECHO QUE NOS PERMITE DISFRUTAR CONSTANTEMENTE, CON MUCHA PRUDENCIA, DE UNAS SUPERESPECTACULARES PANORÁMICAS A VISTA DE PÁJARO, DE LOS PUEBLECITOS DEL VALLE Y CON EL MONTSENY COMO TELÓN DE FONDO.
PASANDO LUEGO POR LA ERMITA DE SANT MIQUEL SESPERXES EFECTUAMOS UN LARGO Y RELAJANTE DESCENSO DE 7 KM. POR PISTAS DE FUERTE DESNIVEL, ENTRE DENSOS BOSQUES, PARA LLEGAR NUEVAMENTE A SANT MIQUEL DEL FAI.

1 athugasemd

• Mynd af aleixvr85

aleixvr85 14. mar. 2021

Bona ruta amb molt bones vistes