David P Z

Moving time  3 klukkustundir 4 mínútur

Tími  3 klukkustundir 24 mínútur

Hnit 7177

Uploaded 16. júlí 2019

Recorded júlí 2019

-
-
237 m
179 m
0
12
25
49,69 km

Skoðað 16sinnum, niðurhalað 3 sinni

nálægt Santa Isabel, Aragón (España)

Ruta entre de ida y vuelta entre Santa Isabel y Casetas. El objeto inicial de esta ruta era ir a Sobradiel, el problema ha sido que se me ha hecho tarde y a la salida del soto de la Alameda he visto una señal indicando Casetas a 2 km, por lo que he resuelto ir a Casetas, que era una ruta también de mi interés.

Para seguir esta ruta lo primero que hay que hacer es llegar a Juslibol. Esto puede hacerse velozmente a través de la ruta indicada (unos 7,5 km y 23 min). Después hay que internarse en el Galacho de Juslibol, entorno natural que destaca sobre otros galachos de la ciudad o de sus alrededores. A partir de aquí se sigue el GR-99 pasando por Monzalbarba y Utebo. Después de Utebo viene el soto de la Alameda, un paisaje natural agradable para el ciclista. A la salida del soto hay una señal que indica la dirección de Casetas y la distancia, que es de 2 km.

Después de ver Casetas he tomado el camino Las Huertas para retornar Utebo. De Utebo a Monzalbarba se va por el camino de la Estación cómodamente y de Monzalbarba a Zaragoza pro el camino de Monzalbarba. A continuación he retornado ha Santa Isabel siguiendo el curso del Ebro y el del Gállego (este en sentido inverso al del agua).

Nota: He indicado bastantes fuentes. En esta ruta el aprovisionamiento de agua está más que asegurado. Otra ruta que puede resultar de interés siendo 10 km menor es la siguiente:

View more external

Iglesia de Nª Sra. de la Asunción de Juslibol.
Fuente frente a la iglesia de Juslibol.
Información sobre la formación del escarpe y panorámica del mismo.
Puente para franquear el Ebro entre Monzalbarba y Alfocea.
Campanario de la iglesia de Nª Sra. de la Asunción de Utebo.
Panel informativo sobre el GR-99 en Utebo.
Pequeña pasarela en el soto de la Alameda
Paneles informativos a la salida del soto de la Alameda.
Desvío por este camino que conecta Casetas con Utebo.

Athugasemdir

    You can or this trail